El Grupo AMADA es uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria para el mecanizado del metal, ofreciendo una gama integral de soluciones.
Fundado en 1946 por Isamu Amada, el grupo japonés se ha labrado una posición única en el sector. Más que un simple fabricante de máquinas, AMADA crea soluciones tecnológicas reales que mejoran la competitividad de sus clientes.
AMADA MAQUINARIA IBÉRICA (AMI) es la filial europea que atiende al mercado español y portugués. Las oficinas centrales de AMI están ubicadas en Barcelona. Sus instalaciones cuentan con un Centro de Verificación de 700m2, preparado para exhibiciones, testeado de máquinas y formación.
Desde estas instalaciones se cubren todos los servicios ofrecidos por la empresa, desde la venta hasta la post-venta, pasando por el servicio técnico y los departamentos de recambios y utillaje; constituyendo AMADA como un proveedor global de soluciones para el procesado de chapa.
Creada en 1997, AMI cuenta actualmente con una plantilla de más de 75 empleados, de los cuales más de 45 están exclusivamente dedicados al servicio y soporte técnico. Los técnicos de AMADA se reparten por toda la geografía española con el fin de reducir los tiempos de respuesta y los costes de nuestros clientes.